cerrar
Artículos

¡Bienvenidos al nuevo Vive Corea!

bannervivecoreaok¡Bienvenidos!

Con gran ilusión anunciamos a todos nuestros lectores que desde hoy Vive Corea dejará de usar la plataforma de Blogger y la antigua dirección web para pasar a tener una web absolutamente renovada, mucho más moderna, dinámica, intuitiva y a la vez sofisticada que cambie la experiencia de usuario a nuestros lectores y permita integrar mucho mejor nuestras redes sociales con el blog.

Este blog, al igual que nuestras redes sociales, especialmente la página de Vive Corea en Facebook, han experimentado un continuo crecimiento, a pesar del bajo ritmo de nuevas entradas que ha habido últimamente por motivos personales y falta de motivación.

Esta nueva web llega para dar la vuelta a la situación. Vamos a intentar escribir entradas más a menudo, aunque sean de menos texto, con cierta regularidad, y que sean también más educativas e ilustrativas para nuestros lectores.

Esta nueva página web da una mayor importancia al contenido visual. Se ha renovado por completo el banner de la página, que pasa a presentar un diseño más sofisticado pero moderno. Las fotografías serán un elemento fundamental del blog a partir de ahora, y permitirá además la visualización de contenidos a máxima calidad y tamaño pinchando sobre ellas.

Además, el nuevo Vive Corea está más organizado, con cuatro categorías bien diferenciadas: cultura, historia, sociedad y música. Se acabó el tener que buscar posts antiguos pasando páginas y páginas sin saber muy bien adónde ir para encontrarlos.

Será mucho más sencillo compartir contenidos en las redes sociales como Facebook, Twitter o Google+, y además, el sistema de comentarios mejora enormemente respecto al anterior.

Además, hemos obtenido un dominio .com propio, que permitirá agregarle seriedad a la web y la hará más atractiva para futuros lectores.

No olvides agregar esta nueva web a tus favoritos, ya que los post que se publiquen a partir de hoy aparecerán únicamente en esta web, donde han sido migrados todos los post del Vive Corea de siempre. Dejaremos de actualizar definitivamente nuestra web de Blogger (blogspot).

Aprovechamos para daros las gracias a todos por estar ahí, por demostrar el gran interés que demostráis con cada nuevo post, y por disfrutar de los contenidos que se comparten con vosotros.

Ahora, ¡a seguir disfrutando de Corea!

  • Daniela Perez

    tiene una muy buena presentación me encanta

    • Gracias por tu comentario Daniela. Me alegra mucho que te gusten los cambios!